Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Guía de armado Fondo de Prensa Regulable + Video Tutorial

2019-06-12 13:09:37
Guía de armado Fondo de Prensa Regulable + Video Tutorial

Si trabajas en el mundo de la publicidad y eventos seguramente entiendes que “no perder el tiempo” es fundamental para poder cumplir con tu agenda sin dificultades. Por eso, te explicaremos paso a paso como realizar el armado (y desarmado) de tu fondo de prensa regulable.

 

Se acerca la hora del evento y la logística está lista. Justo cuando crees que puedes relajarte porque ya nada puede salir mal, recuerdas que aún tienes que armar una estructura promocional.  ¡Problema detectado! No hace falta que pierdas el control de la situación, solo sigue leyendo.


Piezas necesarias para armar tu fondo de prensa

  • Dos postes de aluminio ajustables con bases acanaladas.
  • Lona tensada en perfiles de aluminio inferiores y superiores.
  • Juego de seguros plásticos ajustados a los extremos de cada perfil de aluminio.
  • Bases de hierro para soporte de la gráfica.

 

Paso 1 – Armado de la estructura.

Desajusta la mariposa de las bases de hierro e inserta a presión los postes de aluminio dentro de los agujeros. Asegura ambas estructuras girando la mariposa de la base, hasta que logres escuchar el clic que indica que las estructuras están aseguradas.

Todavía no hace falta que estires los postes ajustables, podrás hacerlo luego para facilitar el trabajo.

Paso 2 – Instalación de la gráfica.

Envuelve la gráfica e instálala desde la parte superior, enganchando el seguro plástico en los canales de la base ubicada en la punta del poste. Te recomendamos que coloques ambas piezas con las mariposas hacia atrás, para que puedas conectar el perfil al mismo nivel en ambos postes.

A continuación, desenvuelve de forma uniforme la gráfica hasta que toque el suelo. Luego, extiende los perfiles de aluminio hasta que el borde inferior de la gráfica se encuentre al mismo nivel de la base con canales del poste de aluminio.

Desajusta la mariposa de la base acanalada inferior del poste y levántala para insertar la punta del perfil en los canales. Nuevamente te recomendamos que elijas canales paralelos en ambos postes colocando las mariposas hacia atrás.

Paso 3 – Tensa la Gráfica

Recuerda ajustar las cuatro bases de los postes para asegurar la gráfica. Y a continuación, utiliza los reguladores de altura para estirar la gráfica y asegurar un tensado uniforme.

Desarmado de Fondo de Prensa

¿Necesitas ayuda para desarmar este fondo de prensa? Al final de nuestro videotutorial podrás encontrar una guía rápida para el desarmado de la estructura.

 

 

¿Te interesan nuestros fondos de prensa regulables? Es una opción económica, versátil y con un acabado único. Recuerda que en Blueink Stands y Gigantografías, nos especializamos en la importación y fabricación de estructuras publicitarias como esta.

Puedes encontrar toda la información sobre este producto y solicitar una cotización ingresando aquí. Solo debes llenar con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para enviarte toda la información.

Otras empresas del grupo Falcorp: