Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Guía rápida sobre Mochilas Publicitarias

2019-08-01 14:34:27
Guía rápida sobre Mochilas Publicitarias

¿Está buscando un banner portátil que lleve tu campaña de marketing o publicidad al siguiente nivel? Las mochilas publicitarias son una excelente herramienta de promoción que puede utilizar para una publicidad hermosa y atractiva. Estos fantásticos exhibidores aportan gran visibilidad en cualquier tipo de ambiente o evento.

Exhibidor tipo mochila con gráfica pluma

Estas Mochilas (también conocidas como Human Banners) son ideales para exposiciones, conciertos, festivales, cruceros y cualquier otro evento al aire libre o en interiores de techo alto.

Utilice estos Human Banners para aumentar su circulación y mejorar la reputación de su marca.

 

¿Cómo puedes usar los Human Banners en tu campaña?

Cada una de nuestras mochilas publicitarias es ideal para cualquier tipo de campaña promocional. Puedes elegir el diseño personalizado de acuerdo a tus objetivos o sin impresión para ofrecer a tus clientes en activaciones de marca. Las mochilas son perfectas para: 

  1. Para activaciones de marca y volanteo.

  2. Durante eventos de caridad.

  3. Para indicar la ubicación de tu local o stand.

  4. Para mantener a tu grupo de turistas juntos.


¿Cómo funcionan los Human Banners? 

• Cada una de nuestras mochilas publicitarias están fabricadas con materiales ligeros para una larga vida útil. Con diseño ergonómico y broches de seguridad para ajustar el exhibidor al cuerpo. 

• Nuestras mochilas se componen de tres partes principales: la mochila, el poste del banner y la gráfica, lo que facilita el armado de la estructura.

 


Mochilas Publicitarias Portátiles y Compactas

Nuestras mochilas SFH incluyen un contenedor para el poste, por lo que siempre es seguro de transportar. También tiene un gran contenedor en el que puede colocar su banner y folletos cuando no los esté utilizando.

La mochila está hecha de material PTP negro que es ligero y tiene una larga vida útil. Estos productos portátiles tienen correas ajustables que brindan comodidad y seguros delanteros que garantizan seguridad.

 

 

¿Quieres incluir mochilas publicitarias en tu próxima campaña? En Blueink somos importadores directos y fabricantes de estos exhibidores publicitarios que te harán resaltar en cualquier evento. Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tus objetivos y presupuesto.

Otras empresas del grupo Falcorp: