Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

Materiales Publicitarios de Impresión: PVC PET Banner, Backlit, lienzo canvas y telas para impresión solvente + Video

2020-03-12 12:26:55
Materiales Publicitarios de Impresión: PVC PET Banner, Backlit, lienzo canvas y telas para impresión solvente + Video

Cuando se trata de materiales imprimibles que puedes utilizar en tu proyecto, existen infinidad de tipos, medidas y acabados que debemos recordar. Por eso, en esta guía completa de materiales especiales para impresión publicitaria podrás aprender más sobre materiales como el PVC PET Banner, Backlite, lienzo canvas y telas para impresión directa con tintas base solvente.

Si quieres saber más sobre los vinilos y sus tipos te sugerimos esta “Guía Práctica: Tipos de Vinilos para publicidad + Video”

 

¿Qué son los materiales especiales para uso publicitario?

 En Blueink Stands llamamos materiales especiales a todos esos sustratos que nos permiten ofrecer acabados únicos en nuestros proyectos y que son diferentes a los tradicionales vinilos y lonas. Son todos los sustratos premium que pueden hacer que tu proyecto destaque sobre los demás por su calidad incomparable.

PVC PET Banner Fotográfico


El respaldo gris del Banner fotográfico es de material PET laminado con película de PVC, desarrollado para impresión por inyección solvente. Este material tiene un excelente rendimiento para porta banners como roll ups y exhibidores publicitarios.

La película mate de este material refleja muy poco las luces de ambiente y lo hace ideal para publicidad exterior e interior. Además, proporcionan una imagen vívida y clara de las gráficas en:

 

  • Porta banners tipo roll up o araña.
  • Cajas publicitarias.
  • Menuderos de restaurantes que no necesiten luz posterior
  • Porta afiches, etc.

 


El Banner PET con fondo gris es un material innovador fácil de imprimir y usar. Asimismo, el PET es un de los elementos más usados en todo el mundo gracias a sus cualidades: irrompible, económico, liviano, impermeable y reciclable; además, desde el punto de vista ambiental, el PET es la resina con mejores características para el reciclado, según Greenpeace.

  • Características del PVC Pet Banner.
  • No se riza ni se dobla.
  • Adecuado para tintas solventes, ecosolventes e impresión UV.
  • Con acabado blanco puro mate, mejora la calidad y la resolución de las impresiones.
  • Es ultraplano, lo que no daña los cobertizos de impresión después del precalentamiento.
  • Excelente absorción de tinta y superficie plana, que garantizan una impresión vívida de imágenes.
  • Resistente al envejecimiento, resistente a los ácidos y a los álcalis.
  • Buena resistencia a la intemperie.

 

PVC Backlite o Backlight


Si quieres que tu mensaje se transmita incluso en la oscuridad, un banner retroiluminado con PVC Backlite es lo que necesitas. Este es un sustrato translúcido que permite que la luz pase a través del material creando un sorprendente efecto retroiluminado.


Todas las imágenes se imprimen con impresoras digitales o de inyección, lo que da como resultado imágenes claras con colores vivos, duraderas en el tiempo. Las pancartas de vinilo retroiluminadas se utilizan generalmente en ferias comerciales o en cualquier gran reunión interior o exterior.

Este material es el preferido para uso en menuderos de grandes cadenas de restaurantes como McDonald's®, KFC® por su fácil instalación, remoción, limpieza y por supuesto larga duración.

Lienzo o Canvas


Una impresión de lienzo es el resultado de una imagen impresa en un lienzo que a menudo se tensa sobre un bastidor de madera para crear un bonito cuadro para decoración. Las impresiones en lienzo se utilizan como salida final en una obra de arte, o como una forma de reproducir otras formas de arte (dibujos, pinturas, fotografías, etc.).

Las impresiones en lienzo a menudo se usan como una alternativa más barata a las obras de arte enmarcadas, también son usados para ampliación fotográfica y como papel tapiz para decorar ambientes.

El lienzo moderno generalmente está hecho de algodón o lino, junto con cloruro de polivinilo (PVC), aunque históricamente estaba hecho de cáñamo.

Telas de impresión directa solvente

Lafsol Camperink es una tela 100% poliester ideal para impresión digital inkjet de uso interior o exterior, con tintas de base solvente o eco-solvente, con excelente resistencia a la fricción.

Ideal para inflables, pendones, dummies publicitarios, avisos luminosos, cajas de luz, pancartas y afiches.

Beneficios

 

  • Tela ideal para publicidad exterior.
  • Baja tendencia al entorchamiento.
  • Excelente nitidez de los colores.
  • Tela ideal para la impresión digital Inkjet.
  • Permite una óptima fijación de las tintas.
  • Alta definición en las impresiones.
  • Repelente agua, polvo.
  • 99% impermeable

 

Ahora seguramente te saltará la duda. ¿Cuál de todos es la mejor opción para tí? Pues te aseguramos que estos materiales son la mejor opción que puedes escoger si quieres que tu proyecto tenga un acabado premium, con materiales de calidad y una duración óptima.

Pero si quieres más información sobre cada uno de ellos, contáctanos y estaremos felices de ayudarte. Somos especialistas en stands para ferias, eventos y publicidad.

Otras empresas del grupo Falcorp: