Productos Destacados

Realice sus pagos mediante: cheque, transferencia, PayPal

¿Qué tipos de mesa promocional o counter publicitario existen?

2020-12-21 17:30:45
¿Qué tipos de mesa promocional o counter publicitario existen?

Familia Blueink buenos días, les saluda Saúl Falconí este video lo hemos hecho al pedido de nuestros queridos clientes que necesitan entender de mejor mandera cuales son las opciones que tenemos en mesas y counter para degustación o publicidad.

En este video te presento 6 diferentes opciones y vamos directo a ello:
.




1. Mesa cilíndrica

Estructura ligera y fuerte de plástico corrugado de 9mm que se sujeta a la tapa superior e inferior de madera melamínica con velcro.
La gráfica se imprime en vinilo, se protege con lámina mate y se pega directo a la estructura.
El producto incluye 1 bolso de nylon para transportar los tableros y el cuerpo de la mesa.
Este counter cilíndrico a pesar de sus componente ligero soportan hasta 50 kilos de peso!
Acá un video del producto:

https://www.youtube.com/watch?v=knePnlzX1LI&t

.
.
2. Mesa Stand de plástico ABS
.
El más común del mercado, estructura 100% de plástico ABS cuyas propiedades más importantes son la resistencia a los impactos y su dureza. El cuerpo de la mesa se pliega como un tríptico, viene con 3 bandejas, una superior, una la medio y una de base.

Incluye un rótulo con 2 posted de metal que una vez colocado da una altura de 2 metros. Para su transporte incluye un bolso de nylon en tela oxford negra con cierre.

La gráfica se imprime en vinilo, se protege con lámina mate y se pega directo a la estructura. Esta mesa stand soporta hasta 40 kilos de peso, eso es como 2 botellones de agua de 20 litros.

Acá un video del producto:
https://www.youtube.com/watch?v=c_QtxW6Ej3U&t

.
.

3. Mesa pop-up de aluminio.

Es un counter publicitario cuya estructura de aluminio se arma como una araña, es decir se despliega de abajo hacia arriba y por eso su nombre pop-up. Esta estructura viene con unas barras de hierro o aluminio que le dan el soporte y "cuerpo" a la mesa.

Una vez armada se coloca el tablero abatiente superior de madera con melamínico, y finalmente la gráfica en frente que se sujeta al cuerpo de la mesa con tiras de imán, lo que permite tener si se desea una sola estructura con varias publicidades intercambiables.

Esta mesa en su versión premium viene con barras imantadas y 3 bolsos para transporte. Uno para el tablero superior, 1 bolso para el cuerpo de la mesa y 1 bolso para las barras.

Acá un video del producto:
https://www.youtube.com/watch?v=CcDdGlQDAOI&t

4. Mesa plegable grande "pic-nic"
De todas nuestras opciones es sin duda la más grande, soporta 100 kilos se arma en menos de 3 minutos. Es una mesa tipo pic-nic base metálica y tablero de plástico ABS reforzado.

La gráfica está sublimada al calor en tela lavable en máquina sin perder color. Complemento ideal para una exhibición de productos o servicios en exteriores por su peso, resistencia al viento, sol y lluvia.

El mantel personalizado que usamos en la mesa puede ser hecho en tela normal o tela stretch "elástica" para que tome la forma de la  mesa como pueden ver en esta imágenes.

 

5. Counter Textil

Es lo más nuevo que tenemos este 2021, counters para promoción con su gráfica textil, sí es decir en tela sublimada, esto nos ayuda por varios beneficios.

Ligero y resistente pesa menos de 15 kilos y soporta hasta 35 kilos de peso.
La gráfica al ser textil se puede lavar y secar en máquina e intercambiar fácilmente.
Tiene un tablero superior e inferior en madera grueas con melamínico para darle mayor resistencia, inclusive en nuestro modelo hemos puesto un vinilo full color sobre el tablero para mejorar el diseño.
El cuerpo de la mesa es 100% de aluminio, se arma en menos de 10 minutos. Su tamaño es de 100cm de alto, 70cm base y 40 cm de profundidad.

Toda la estructura una vez desarmada se guarda en un bolso de nylon para fácil transporte.

Con este counter tú podrás exhibir tus servicios o productos de una manera profesional, llmarás mucho la atención de tus clientes diferenciándote de tu competencia.

6. Mesa pop-up de velcro con gráfica sublimada.

Estructura plegable de aluminio tipo pop-up, se abre como una araña. Tiene un tablero superior de madera MDF con melamínico de protección, otro tablero interno que dá mayor soporte y funciona como un divisor para poner mercadería.

La gráfica está hecha en tela espandex full color sublimada que se puede lavar y secar en máquina, muchos de nuestros clientes llevan una mesa con dos o tres gráficas diferentes para poder intercambiar entre feria y feria.

El tamaño de esta mesa es de 85cm base, 85cm alto, 35 cm profundidad. El tablero superior es un poco más grande que la base y mide 40x95cm. La estructura armada soporta un peso promedio de 30 kilos.

El tiempo de armado de esta estructura sin experiencia es de 5 minutos o menos.

Acá les dejo un video de este producto:
https://youtu.be/8xP8MC5owQE

Otras empresas del grupo Falcorp: