Beneficios de un Buen Branding en tu Local

Hoy, pueden haber más de 10 locales que vendan lo mismo que tú, de la misma forma, en tu misma calle y hasta al mismo precio. Pero ¿Qué hará que ellos te compren a ti? La respuesta para destacar hoy es: branding. La manera en la que te presentas y en la que te encuentren tus clientes va a marcar la diferencia frente a tu competencia, ofreciendo confianza, credibilidad y sensación de dinamismo a tu local.

  • Hace más atractivo tu local y más recordable tu marca.
  • Mejora la experiencia del usuario. (por ejemplo: usar señaléticas ayuda a tu cliente a ubicarse dentro del local y hasta agilizar su tiempo).
  • Aumenta el promedio de venta. (Cuando se colocan otros productos publicitarios en mesas y alrededores de forma visible, pueden aumentar la cantidad de productos que un usuario consume.)
  • Es publicidad de calidad durante todo el año.

Para apoyar a tu negocio en su proceso de transformación, en Blueink tendrás a tu disposición excelentes productos de publicidad offline que te ofrecen:

Beneficio a largo plazo sobre la inversión hecha.

Productos y stands fáciles de armar y transportar.

Productos elaborados con materiales importados de la mejor calidad.

Entre nuestros productos para tener un buen Branding dentro de tu local podrás encontrar:

Exhibidores Para Exterior

Exhibidores para Interior

Stickers de Vinilo

Dan a conocer tus productos y servicios, ubícalos en las ventanas y puertas de tu local, donde puedes resaltar tus productos/ servicios, precios y promociones.

Banderas Publicitarias

También conocidas como Flyer banner, que van desde 2.5 metros de altura hasta unos 5 metros de alto.

Inflables

Conocidas como mangas publicitarias, son tipo arco, stand y de modelo sky fly, una opción bastante económica y atractiva visualmente a todo tipo de público.

Rompetráficos

Ubícalo en las veredas frente a tu local de norte a sur, los transeúntes desviaran su atención hasta tu comercio. Te ayudará a captar más clientes.

Rótulos Luminosos:

Identifican tu logo y slogan. Dentro del local representa tu marca.

Pendones Textiles

Si tienes una pared amplia y libre, es el mejor lugar para colocar un pendón textil desde el techo hasta muy cercano al suelo. Tu publicidad será más visible.

Foto Murales

Son vinilos laminados anti grafito que se usan para decorar todas las paredes dentro de tu local comercial.

Logotipos Volumétricos

Especialmente para tener presencia de marca en el interior de tu local, estos permitirán que tus clientes puedan identificar y compartir tu marca.

Publicidad en Mesas

Puedes colocar sobre las mesas de tus clientes vinilos de alto gráfico, que son fácil de limpiar, también puedes usar giratorios de acrílico o porta volantes resaltando tus productos y servicios, seguramente te ayudarán a incrementar las ventas.

Menudero con Luces

Si tu negocio está en el nicho de la comida, un buen menudero te será super beneficioso. Tus clientes se pueden informar en categorías los productos que ofreces y sus respectivos costos, de esta manera ayudarás a tus clientes a realizar la compra antes de acercarse a la caja.

Postes de Luz con Publicidad

Una opción son postes que se ubican dentro de tu local, en forma de cuadros, hechos de aluminio, iluminación led e impresión que puede reemplazarse según lo necesite. En Blueink los fabricamos y son una excelente opción.

Señaletica

Es muy importante dentro de tu local, ya que el cliente podrá identificar fácilmente el uso del espacio y las áreas disponibles como la caja, mesas, vestidores, baños, salidas de emergencia y otros.


Facebook


Youtube


Instagram

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Subir

X